FÓRMATE COMO PROFESOR EN YOGA TERAPÉUTICO E INTEGRAL






El programa formativo

Está desarrollado en tres módulos con un total de 23 seminarios, de 8 horas de

duración cada uno, más un intensivo de 16 horas, enfocados en los aspectos que abarcan la totalidad del Yoga y del ser humano: energía, cuerpo físico, cuerpo emocional, mente y espíritu.

Por ello es una formación integral, de gran valor terapéutico y psicológicamente enriquecedora.

En un periodo de tiempo, relativamente corto, abordamos los criterios pragmáticos y esenciales de esta antiquísima filosofía de vida que cada día gana más adeptos y seguidores en el mundo occidental.  Entrenadores deportivos, profesores, psicoterapéutas, doctores en psiquiatría, neurología y de otras ramas médicas, recomiendan la práctica regular del Yoga por su efectos sobre, el despertar de las cualidades y potencial del ser humano, la salud física y en un intento de abordar la neurosis sustituyendo el disparatado consumo y abuso de ansiolíticos, hipnóticos y antedepresivos. 

Diploma y certificado acreditativo que te garantiza facilitar y difundir un Yoga de calidad en cualquier lugar del territorio nacional.

Aprenderás y vivenciaras el Yoga en toda su magnitud practica y filosófica. 


Recibirás una  formación que cambiara tu sentido de mirarte y de mirar a tu alrededor. 


Descubrirás cuanta riqueza y grandeza hay en tu interior. 


Despertarás a una consciencia  expansiva, grata y reconfortante, en la que podrás convertir el Yoga en una parte fundamental de tu vida y hacer de ello tu profesión.


Únete a una formación integral, relevante y cualificada. 


Disfruta del Yoga aprendiendo, adquiriendo, e integrando, la visión holística del Yoga. 


Ahora es el momento para dar ese cambio que estás pensando dar a tu vida.  


Fórmate  en una escuela de calidad y recibe  las enseñanzas directamente de un profesor que lleva cerca de 40 años dedicados a la practica, difusión, e investigación, de todo lo referente al Yoga y su filosofía terapéutica e integral.