Ven a practicar el Yoga Terapéutico e Integral en un espacio adecuado, con un profesional cualificado, formador de profesores de Yoga desde 1998,  experto en técnicas de control mental y psico-hipnosis clínica, diplomado en diversas áreas de la salud natural e integral.

Para la eficacia y obtención del máximo de beneficios que la practica del Yoga, la relajación y la meditación proporcionan, es imprescindible que lleve a cabo en un espacio y atmósfera  que lo facilite. 

Se puede practicar en total silencio, pero una música bien elegida, facilitada por un profesor cualificado cuya voz envolvente, su saber, su modo de trasmitir su experiencia personal y docente, llevarán, sin lugar a dudas, al alumno a un estado de total introspección, propiciando la activación de las ondas alfa (frecuencia mental que favorece la liberación de hormonas y sustancias neuro trasmisoras como las endorfinas, la dopamina, la serotonina y la oxitocina, regulando, en su conjunto, la función del sueño, la analgesia corporal y relajación mental, el aumento del optimismo y estado de animo, la empatía, el humor, la felicidad y el amor. 

La consecuencia de la practica regular del Hatha Yoga Terapéutico e Integral, bien trasmitida, te ayuda a conocer el cuerpo, liberando sus tensiones innecesarias.

A mejorar la estructura anatómica (escoliosis, cifosis y lordosis pronunciadas) retener los procesos artrósicos y artríticos, mejorando la respuesta al dolor, la inflamación y deformación osea, facilitando, a su vez, la metabolización del calcio.

A tonificar tendones, ligamentos, músculos y fascias.

A mejorar la salud y función de órganos vitales y sus sistemas correspondientes (cardio vascular, respiratorio, digestivo, renal) 

A regular las función metabólica del sistema  hormonal y glandular endocrino. 

A tonificar la médula espinal y la función nerviosa, mejorando la respuesta al estrés, combatiendo los estados de angustia y ansiedad.

Aumentarás tu energía vital, reducirás el cansancio físico e intelectual, recuperaras el ánimo y el optimismo, mejoraras la inteligencia creativa e intuitiva, la gestión emocional, la memoria y la capacidad de concentración.

Encontrarás un espacio en tu interior donde refugiarte, sentirte más pleno o plena, visualizar y vivir tu vida de un modo más consciente, constructivo y grato, recuperando un sentido de vivir optimo, el humor y los grand