Practica yoga en el mejor espacio

Especialmente diseñado para la práctica del Yoga y la relajación. Te encontrarás en el ambiente propicio, el silencio, la música, los profesores y su voz relajante y envolvente... Experimentarás los primeros beneficios del Yoga desde tu primera clase. Comenzarás a hacerte consciente de como respiras comprobando los efectos y beneficios de la respiración voluntaria en el organismo, en tu estado mental y de ánimo. Notarás tu cuerpo estirandose y superando límites de modo suave y progresivo, descubriendo y desbloqueando tensiones que desconocias, integrando cuerpo-mente, hayando en tu interior un refugio de paz desde donde afrontar con optimismo y serenidad tus retos diarios construyendo una vida mejor y más plena.

PROFESORES RECONOCIDOS NACIONALMENTE AVALADOS POR SUS AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DEDICACIÓN AL YOGA Y POR SU EXPERIENCIA PERSONAL Y DOCENTE

Ignacio (Natxo F. Delgado

Fundador y director del Estudio de Yoga e Hipnoterapia Alba. Practicante con más de 30 años de experiencia, docente desde 1998 y formador de profesores desde 2006. Diplomado en diversas ramas de medicinas alternativas, psicoterapia evolutiva y psicohipnosis. Investigador de los estados modificados y alterados de la psique, del comportamiento de la mente y de los más relevantes avances neurocientíficos. Autodidacta del Yoga. Sus mayores fuentes de inspiración proceden de maestros como Jiddu Krishnamurti, Antonio Blay, el conde y reconocido psiquiatra, catedrático de psicología y filosofía en la universidad de Kiel estudioso de la cultura ancestral y espiritual del Japón milenario, D.T. Suzuki, reconocido maestro y divulgador de la cultura Zen y al que considera su gran maestro Sri Nisargadatta Maharaj divulgador de la corriente filosófica del Yoga Vedanta Advaita y del Jñana Yoga. Edita su primer libro en 2012 La Vibración del Espíritu, un libro cargado de conocimiento recogido de diversas charlas trasmitidas a sus alumnos en periodo formativo

Jacinto Larraizar

Se acerca al Yoga a una edad muy temprana. Autodidacta hasta los 24 años. Se forma como profesor de yoga en la A.E.P.I ( Asociación Española de Practicantes de Yoga) y miembro de la U.E.Y. (Unión Europea de Yoga) Recibe conocimiento directo de profesores y maestros como Jean Klein (Advaita) Antonio Blay (Psicología de la Autorrealización) Swami Deva Varati (Yoga tradicional Indú en Rishikesh, India) Carmen Idígoras (Yoga de Kachemira) Manuel Morata (Htha y Raja Yoga) Pierre Losa (Yoga de energía) entre otros. Cofundador y profesor de Dharananda (Centro de Yoga en Durango) Autor de un método de relajación dirigída que consta de libro y CD.

Aitor Bayón

Practicante de Yoga desde 2008. Formado como profesor de Yoga y Meditación Mindfulness desde 2015. Licenciado en ciencias de la economía. Destaca por sus dotes comunicadoras, nobleza y facilidad para crear el ambiente introspectivo propio del Yoga. Mediante la práctica del Yoga descubre un medio de autoconocimiento que le facilita la comprensión y superación de trances y dilemas personales centrándole en el logro y consecución de su licenciatura. Ello le abre una nueva puerta en la perpectiva de su vida y decide formarse como profesor. Dada su pasión vital y caracter destaca como alumno y comienza a facilitar sus primeras clases de Yoga en la escuela Alba donde se ha formado.